_
_
_
_
_
Consultora

Everis eleva sus ingresos un 24% en 2007 gracias a la expansión internacional

La consultora española Everis registró unos ingresos de 340 millones de euros durante su último ejercicio fiscal, concluido el 31 de marzo. Esta cifra supone un incremento del 24% con respecto al año anterior. La plantilla aumentó un 20% hasta alcanzar los 6.000 empleados; de ellos, un 80% son titulados superiores.

En rueda de prensa, los responsables de la compañía justificaron esta evolución de las cuentas en la expansión de la actividad en las oficinas de fuera de España y las apuestas por nuevos mercados.

Los responsables de la empresa destacaron la consolidación de las nuevas unidades de negocio, Everis Business, Everis Solutions, Everis Centers y Everis Bpo. La facturación de la firma en España aumentó un 21% hasta 258 millones, cifra que, según sus directivos, duplica el crecimiento medio del sector.

De cara a 2008, el grupo prevé alcanzar una facturación de 410 millones de euros, con un aumento de la plantilla de 1.000 profesionales a lo largo del ejercicio. Las estimaciones de Everis para España pasan por alcanzar unos ingresos de 304 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_