_
_
_
_
_
Incidente

Traspié real en el Círculo de Economía

El Rey Don Juan Carlos perdió anoche el equilibrio cuando bajaba las escaleras del escenario donde presidía la cena del cincuenta aniversario del Círculo de Economía celebrado en Barcelona.

El Rey no ha llegado a caer al ser sujetado por algunas personas, lo que ha provocado la exclamación de la mayoría de los mil invitados a este acto celebrado en el Palacio de Congresos.

También Puyol y Maragall

El Rey no fue el único que tuvo un traspié. Algunos premiados tuvieron también problemas con el escalón del escenario, como los ex presidentes de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol y Pascual Maragall.

Más información
VÍDEO: El Rey tropieza con el escalón

El acto, que premió también al ex gobernador del Banco de España Luis Ángel Rojo, congregó a numerosos políticos, empresarios y profesionales, así como a una gran representación de la sociedad civil catalana.

Durante su intervención en el acto, el Rey consideró que el tejido empresarial catalán es ¢uno de los pilares fundamentales de la economía española y un referente en toda Europa¢, además de ser ¢clave para entender las transformaciones vividas por España¢ en el último medio siglo. El jefe de Estado resaltó el papel del Círculo de Economía en la transformación de España al ¢promover desde Cataluña la apertura del conjunto de nuestra economía y, partiendo de su compromiso con la construcción de nuestra democracia, ha sido uno de los grandes abanderados de la más pronta y activa integración en la Unión Europea¢.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_