Joaquín Rivero aspira a liderar el sector inmobiliario español con la nueva Bami
Joaquín Rivero ha nombrado nuevos consejeros para la inmobiliaria que preside en España, Bami. El empresario ha resucitado la empresa a través de la cual, a mediados de los años noventa, inició su escalada en el sector hasta lograr la presidencia de Metrovacesa.
Con motivo del acuerdo de escisión alcanzado a principios de 2007 entre Rivero y la familia Sanahuja, el primero ha retenido la presidencia de la francesa Gecina e inmuebles de Metrovacesa en España.
Los consejeros nombrados en Bami son Miguel Molina, ex consejero delegado de la antigua Bami; el grupo Prasa, que apoyó a Rivero en su lucha por el control de Metrovacesa con Sanahuja; Juan Ramón Ferreira, vicepresidente de Caja General de Granada y ex consejero de Metrovacesa; Vicente Fons; Ignacio López del Hierro, ex vicepresidente de la antigua Bami y ex consejero de Metrovacesa; Carlos Vara y Elena Rivero López de Carrizosa.
En el comunicado enviado ayer con los nombramientos la empresa asegura nacer 'con vocación de ejercer el liderazgo en el sector inmobiliario nacional gracias a la experiencia y trayectoria de su equipo gestor'.