_
_
_
_
_
CincoSentidos

Centenares de joyas de capricho para todos los gustos

Con la presencia de más de 500 firmas líderes en joyería, el Salón Internacional de Joyería propone una gran variedad de joyas de capricho para todos los gustos. El certamen, organizado por Ifema, está abierto al público hasta el próximo lunes.

Antonio Saura propone, por ejemplo, varias colecciones basadas en la combinación de colores de metal con diferentes texturas y acabados. Con una gran presencia de diamantes, la firma apuesta también por un abanico de colores, entre los que destacan el blanco, el rosa y el amarillo. Este año, como gran novedad ha introducido un concepto nuevo, que consiste en acompañar todos los colgantes con una cadena de colores.

Algunas de las propuestas más tentadoras se encuentran en el stand de Gayubo Madrid. La firma ha creado la nueva colección Orgánica, de inspiración geométrica, con diseños basados en oro blanco, en la transparencia del diamante y el color de la esmeralda, el rubí y el zafiro.

La empresa especializada en perlas cultivadas Arlá trae una colección de joyería montada en oro blanco y amarillo, diamantes y, por supuesto, perlas. Así, su línea Gold & Pearl está formada por preciadas perlas australianas, de Tahití y de agua dulce de excepcional calidad.

Recassens también recurre a las perlas como elemento fundamental de sus joyas, entre las que destacan espectaculares anillos colgantes y pendientes. Otra novedad de la firma es la nueva colección de perlas rosa, lila, marrón y gris de distintas procedencias.

La prestigiosa firma Damaso Martínez destaca por su parte por unas cuidadas colecciones vanguardistas, que combinan brillantes negros con brillantes blancos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_