_
_
_
_
_
Retrocesos

Astroc, farolillo rojo del continuo con pérdidas del 46% en lo que va de año

Mal año para la inmobiliaria. Y es que Astroc retrocede un 46,4% desde que comenzara el año y ha perdido en la jornada de hoy un 17,79% hasta cambiarse a 2,68 euros.

La compañía ha liderado los descensos en Bolsa, con pérdidas del 17,79%, tras anunciar el viernes que incluirá en sus cuentas del tercer trimestre una amortización de su fondo de comercio por valor de 117 millones de euros, generado con las adquisiciones de Landscape y Rayet.

"Este anuncio no es más que otro golpe más para Astroc que vuelve a reformular sus cuentas", explicó el analista de Capital Bolsa, Alberto Castillo. Según el analista los títulos de la compañía se ven afectados por una situación de inestabilidad que se alarga demasiado.

"Parecía que el nuevo equipo directivo podía aportar más estabilidad pero la situación no se regulariza y eso afecta a la cotización", añadió Castillo.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE ASTROC

Astroc anunció que su beneficio atribuible en el tercer trimestre de 2007 arrojaba un saldo negativo de 96,3 millones de euros, una cifra que sumada a la amortización del fondo supondría unas pérdidas de más de 210 millones de euros.

Más información

Archivado En

_
_