_
_
_
_
_
Operación

Criteria completa la adquisición del 100% de CaiFor por 950 millones

Criteria CaixaCorp ha formalizado por 950 millones de euros la compra de las participaciones que Fortis poseía en CaiFor y SegurCaixa alcanzando el 100% de las sociedades pertenecientes al Grupo CaiFor (principalmente VidaCaixa y SegurCaixa), informó la sociedad que aglutina la cartera de participadas de 'La Caixa'.

VidaCaixa es líder en recursos gestionados mediante seguros de vida y planes de pensiones individuales y colectivos, con más de 26.700 millones de euros, mientras que SegurCaixa se centra en los seguros de no-vida y comercializa desde abril seguros de automóviles, recordó Criteria en un comunicado.

Los productos de seguros de VidaCaixa y SegurCaixa son comercializados principalmente a través de las más de 5.000 oficinas de 'La Caixa'.

Criteria CaixaCorp, que salió a bolsa hace un mes, mantiene participaciones en sociedades cotizadas líderes de los sectores de infraestructuras y servicios (Gas Natural, Telefónica, Repsol YPF, Abertis y Agbar), en activos no cotizados (Port Aventura y la actividad de capital desarrollo) y también en el sector bancario y financiero (BPI, Boursorama, The Bank of East Asia, InverCaixa Gestión, Finconsum, CaixaRenting, GestiCaixa y CaiFor).

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_