_
_
_
_
_
Cambios accionariales

Rafael del Pino compra un 0,168% de Ferrovial y eleva su participación al 0,535%

La familia del Pino es el accionista de control de Ferrovial, en la que, a través de la sociedad Portman Baela, controla el 58,31% del capital del grupo constructor y de servicios.

El presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, ha invertido 13,9 millones de euros en la compra de acciones del grupo de construcción y servicios representativas del 0,168% de su capital social.

Del Pino se hizo entre los pasados días 5 y 7 con un paquete de 236.000 acciones de la compañía a un precio medio de 58,90 y 59,22 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Se trata de la segunda inversión que el presidente de Ferrovial realiza a título personal en acciones de la compañía en el último mes y medio, después de que a comienzos del pasado mes de octubre destinara 29,44 millones en comprar un primer paquete de títulos equivalentes del 0,367% de la empresa.

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DE FERROVIAL

De esta forma, en la actualidad, Rafael del Pino cuenta con un 0,535% de Ferrovial a título particular, principalmente a través de la sociedad Turpinofin, valoradas en 42,97 millones de euros a los actuales precios de mercado.

La familia Del Pino es el accionista de control de Ferrovial, en la que, a través de la sociedad Portman Baela, controla el 58,31% del capital del grupo de construcción y servicios.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_