_
_
_
_
_
Red

'¿Por qué no te callas?' ya tiene su propio dominio

Cinco palabras han dado para elaborar miles de contenidos web. Juan Carlos I está de moda, tanto que los cazadominios ya se han abalanzado sobre las palabras del monarca y han comprado porquenotecallas.com, de hecho este registro ha sido reservado por un español residente en Almería.

La imaginación da para mucho, que se lo pregunten a 'cogiendocaracoles.com' que ha abierto un concurso a la imaginación de sus lectores. Entre los premios un DVD y chapas que reflejan el momento más visto de los últimos días en Internet.

Pero a quien no le guste eso de concursar y simplemente le haga gracia escuchar la frase del mes, la puede configurar en su teléfono móvil gracias al politono, que se ofrece en más de un sitio de la Red (http://pospost.blogspot.com/2007/11/por-qu-no-te-callas-un-nuevo-ringtone.html).

Los blogs se plagan de fotos del monarca parodiando el momento, los registros se compran, los teléfonos arden con la frase de marras y también arde 'Meneame', un auténtico filón y lugar de encuentro para los más fieles al instante.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_