_
_
_
_
_
Incidente

Alarma en Londres por un incendio en una zona industrial al este de la ciudad

Una enorme humareda negra puede verse desde varios puntos de la capital británica. En el escenario del siniestro hay ocho camiones y 40 bomberos y la policia asegura haber recibido un gran número de llamadas al respecto de una explosión ocurrida en Stratford, una zona industrial situada al este de la ciudad, y en la que no se han registrado víctimas. La policía descarta que se trate de un atentado terrorista.

Un gran incendio provoca un manto de humo negro sobre el este de Londres, aunque no se informó de víctimas y la policía dijo que no había nada que sugiriera que se tratara de algo diferente a un fuego.

Ocho camiones y 40 bomberos se dirigieron rápidamente al lugar del incendio en una propiedad industrial en la zona de Stratford de la capital, dijeron los bomberos de Londres.

Medios británicos dijeron que se había oído una explosión, pero un portavoz de la policía dijo: ¢No disponemos de ninguna información que sugiera que se trata de algo más que un incendio¢.

Dos ambulancias acudieron al lugar pero el servicio londinense de ambulancias dijo que no se había informado de víctimas.

El incendio se produjo en una zona que ha sido despejada para construir instalaciones para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_