_
_
_
_
_
Innovación

Conocer la gasolinera más barata y ver su situación en un mapa con un 'click§

Con este servicio, que se ofrecerá a través de la página web, Industria pretende incrementar la transparencia en el negocio de venta de carburantes.

El Ministerio de Industria presentará el jueves una nueva herramienta de su página de Internet que permitirá a los consumidores disponer de los precios de la gasolina en las distintas estaciones de servicio del país.

Según informa el Ministerio de Industria, la herramienta mejora una ya existente con la novedad de que las estaciones de servicio se pueden ver en un mapa y con vistas desde un satélite.

La aplicación, que será presentada por el secretario general de Energía, Ignasi Nieto, está destinada a todos los consumidores de carburantes y en especial a los profesionales del transporte por carretera.

Los consumidores dispondrán de información acerca de las estaciones de servicio disponibles en los distintos puntos de la geografía española, así como de los precios de cada uno de los carburantes que distribuyen.

Industria considera que esta innovación no sólo hará más útil la web del departamento, sino que incrementará la transparencia en el negocio de venta de carburante.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_