_
_
_
_
_
Nombramientos

La Fundación Ramón Areces ficha a Magda Salarich como directora general

El Patronato de la Fundación Ramón Areces ha acordado nombrar a Magda Salarich nueva directora general de la institución por su trayectoria profesional y sus ¢demostradas¢ capacidades de gestión, informó hoy la Fundación.

Esta incorporación supone un ¢paso adelante¢ en la evolución de la Fundación -constituida por Ramón Areces, también fundador de El Corte Inglés- y tiene como objetivo principal, ¢reforzar y adaptar su estructura para continuar con su reconocido dinamismo en las distintas líneas de actividad que desarrolla en los ámbitos científico y de ciencias sociales¢.

Magda Salarich es ingeniera por el ICAI, master en Dirección Comercial y de Marketing por el Instituto de Empresa y PDG por el IESE. En el ámbito laboral, ha sido consejera delegada y directora general de Automóviles Citroën España y directora de Marketing Comercial y de Comercio de Citroën en Europa.

La Fundación Ramón Areces es el principal accionista de El Corte Inglés con una participación próxima al 50% y es una de las más grandes de España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_