_
_
_
_
_
Inmobiliaria

Bañuelos compra un 10% de Landscape y alcanza el 25% del capital

Enrique Bañuelos, ex presidente de Astroc Mediterráneo, ha adquirido el 10% de Landscape que tenía Grupo Andrés Ballester, dijo hoy una fuente del grupo constructor.

El ex presidente de Astroc Mediterráneo, Enrique Bañuelos, ha comprado el 10% de la inmobiliaria Landscape que tenía Grupo Andrés Ballester, según ha afirmado una fuente del grupo. ¢Grupo Andrés Ballester ha vendido su participación del 10% en Landscape a Enrique Bañuelos¢, dijo la fuente.

Tras la compra, Bañuelos alcanza el 25% de Landscape antes de concretarse la aprobada fusión con Astroc, donde posee un 31%, y Rayet Promoción.

Bañuelos dejó la presidencia de Astroc y redujo progresivamente su participación en la compañía coincidiendo con el desplome bursátil del valor, que ha perdido más del 80% de su capitalización desde los máximos marcados en febrero.

Fusión antes de fin de año

Esta previsto que Astroc finalice su fusión con ambas compañías en este trimestre, una vez concluya la valoración de activos que está llevando a cabo Morgan Stanley y se fije la ecuación de canje para la operación.

Además de Astroc, Landscape y Rayet Promoción, otra de las compañías implicadas en la operación es la catalana AISA, que en julio afirmó estar en conversaciones con Astroc para unirse a esta fusión.

Los títulos de Astroc Mediterráneo ganaban a las 13.11 un 1,55% a 11,13 euros en un mercado prácticamente plano.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_