_
_
_
_
_
Banca

Inversis Banco lanza una cuenta remunerada al 4% para nuevos clientes

Inversis quiere marcar distancias con la competencia. En plena guerra del pasivo, la entidad online ha decidido lanzar una cuenta remunerada al 4%, la misma rentabilidad que ofrece en estos momentos ING Direct, líder en España en cuota de mercado en este campo.

Esta cuenta está dirigida a nuevos clientes y enfocada a inversores activos, sobre todo de renta variable. 'El objetivo de esta campaña es completar los activos financieros de nuestros usuarios remunerando su liquidez', afirma Carlos Moreno de Tejada, subdirector y director comercial de Inversis Banco. El único límite es que sólo se abonará este 4% en una cantidad inferior o igual al efectivo total que el cliente tenga invertido en esta entidad, ya sea en fondos de inversión, acciones, derivados u otros productos financieros.

Se trata de una iniciativa innovadora en España. Sólo Selftrade Bank, del grupo francés Société Générale, ofrece en estos momentos unas condiciones parecidas, aunque en este caso se paga en la cuenta un 3,5%.

Inversis, participado por Caja Madrid, la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Indra, El Corte Inglés, Cajamar, Telefónica y Banca March, completa así su gama de productos de este tipo. Inversis maxyplus permite ahora obtener una rentabilidad del 3,75% sobre la mitad del saldo que el cliente tiene invertido. Inversis maxymás ofrece un 3,5% si se mantiene una posición de más de 3.000 euros en los productos financieros que comercializa el banco.

Esta promoción supera la del resto de entidades financieras. Uno-e, Openbank, Caja Madrid, Halifax y Caja Duero abonan un 3,5% en sus cuentas. Otras de menos tamaño, como la balear Sanostra, ofertan por internet una rentabilidad del 4,07%.

Inversis también ha mejorado el interés de sus depósitos. El mayor salto se produce en el plazo de un año, donde la remuneración ha pasado del 3,5% al 4,5%. Con ello, iguala las ofertas de otros bancos, como Caja Duero, Openbank o Activobank.

Los depósitos a tres y seis meses han subido en 0,75 puntos, hasta el 3,75% y el 4%, respectivamente. El banco online remunera el mes con un 3,25%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_