_
_
_
_
_
Gestión empresarial

Lawson renueva su dirección en España para competir con Oracle y SAP

La compañía estadounidense de soluciones de gestión empresarial Lawson ha dado un impulso a su cúpula en España, país en el que aspira a robar cuota de mercado a otros gigantes del sector como Oracle o la alemana SAP. La empresa ha nombrado a Joan Ferrán Oliva como nuevo Director General en España, cargo que compatibilizará con el de Director de Ventas para la Península Ibérica.

Ferrán cuenta con una amplia experiencia en el área de software para empresas. De hecho, estuvo ocho años en Intentia, compañía fusionada con Lawson en 2006 en puestos de responsable de cuentas y marketing. El ejecutivo también ha trabajado en SAP y Oracle Ibérica, donde ocupó responsabilidades de director de oficina y de director de ventas del área de pymes para España y Portugal, respectivamente.

Lo cierto es que Lawson ha mantenido la estela de crecimiento. De cara a los resultados de su cuarto trimestre fiscal, la firma elevó sus estimaciones de resultados. Lawson prevé alcanzar unos ingresos globales de entre 201 y 208 millones de dólares, frente a un pronóstico anterior que planteaba una franja entre 187 y 195 millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_