_
_
_
_
_
Fútbol

El Real Madrid despide a Fabio Capello

El Real Madrid ha despedido hoy a su entrenador, Fabio Capello, once días después de que llevara al club a su primer título de Liga en cuatro años. ¢El presidente y la junta directiva con una unanimidad absoluta han tomado la decisión de no continuar con Fabio Capello como entrenador¢, anunció en rueda de prensa el director deportivo del Madrid, Pedja Mijatovic.

Tras la reunión de la Junta Directiva que, desde las 12.00 del mediodía estaba reunida en el estadio Santiago Bernabéu, Miguel Ángel Arroyo, portavoz del Real Madrid, y Pedja Mijatovic, director deportivo del conjunto blanco, comparecieron en rueda de prensa. Arroyo señaló que las decisiones adoptadas han sido sin votaciones, por consenso, y siempre por unanimidad.

Fue el director deportivo quien comunicó al técnico su destitución, aunque no directamente. "Hemos tenido un problema técnico ya que él está volando en este momento. He hablado con su hijo y le he comunicado la decisión", aseguró Pedja.

El italiano, de 61 años, que también ganó la Liga con el Madrid en la temporada 1996-97 durante su primer año en el club, tenía dos años más de contrato.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_