_
_
_
_
_
Dirección

Mutua Madrileña nombra a Rodríguez Onaindia nuevo director de asistencia

Mutua Madrileña ha nombrado a Jesús Rodríguez Onaindia nuevo director general de la división de asistencia de la compañía. El ejecutivo se hará cargo, por tanto, del Autoclub Repsol. La aseguradora presidida por José María Ramírez Pomatta adquirió el pasado 27 de diciembre por 30 millones de euros el 70,5% que no controlaba de la sociedad a la petrolera Repsol y a la correduría Aon Gil y Carvajal.

Hasta el momento, el ejecutivo ocupaba los puestos de director de marketing y fidelización de Repsol Comercial y de presidente ejecutivo del Autoclub Repsol. Desde estas posiciones ha desarrollado los programas de fidelización de clientes Solred, Visa Repsol y Autoclub Repsol.

Onaindia es licenciado en ciencias empresariales por la Universidad de Bilbao y graduado en dirección de empresas por la de Deusto. Asimismo, ha realizado el programa de dirección general que imparte la escuela de negocios IESE. Su carrera profesional se ha desarrollado en la unidad de medios de pago de Repsol y en la dirección general internacional de BBVA.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_