CincoSentidos

La Martina abre una tienda en Madrid

La marca argentina de moda informal La Martina, dedicada desde hace 25 años a crear ropa para el deporte del polo, abrió el pasado jueves su primera tienda en España. La ciudad elegida, Madrid. Y la zona, una de las más exclusivas de la capital:

en el número 5 de la calle Jorge Juan. Para su impulsor, Clemente Gómez de Zamora, traer esta enseña a Madrid era un sueño que debía materializarse en uno de los ejes comerciales más importantes, entre Serrano, Goya, Velázquez y Alcalá. Y así ha sido.

Con esta apertura se consolida la presencia de La Martina en España, ya que su distribución en este país comenzó en 2001. El nuevo espacio de esta enseña, familiarizada con la calidad y la elegancia, ha sido diseñado por el argentino Jorge Puente y supervisado personalmente por Lando Simonetti y Gachi Ferrari, máximos responsables de la marca en el mundo. Para su instalación se han utilizado elementos diseñados y producidos en Argentina, con lo que se ha conseguido recrear el espíritu que ha hecho famosa a la marca en todo el mundo.

'Cada detalle nos permite disfrutar de la pasión que ha hecho grande a La Martina, el polo. Una pasión que se deja sentir en cada detalle de las prendas y que, ahora, podremos disfrutar en nuestra ciudad', cita la empresa Clemente Gómez de Zamora.

Los fundadores de esta emblemática distribuidora aseguran que 'La Martina es emblema de un estilo que une el marcado individualismo del hombre argentino con la elegancia y el fairplay del hombre inglés'. En sus prendas se haya la sintonía entre lo nuevo y lo añejo, 'la propia clave de expresión de la elegancia'.