_
_
_
_
_
Hoteles

NH y Altabella firman proyectos de 265 millones en Cap Cana

Varios grupos hoteleros e inmobiliarios españoles mantienen negociaciones avanzadas de cara a su participación en el macrocomplejo turístico Cap Cana, en República Dominicana, según el presidente de la firma Cap Cana, Ricardo Hazoury.

NH Hoteles y Altabella Hotels participarán con tres establecimientos y dos proyectos residenciales que requerirán una inversión de 265 millones de euros.

Ambas construirán un complejo turístico de lujo, para lo que ejecutarán una inversión de unos 150 millones de dólares (123 millones de euros). El nuevo resort, propiedad al 50% de NH y Cap Cana, dispondrá de un hotel de lujo y de una promoción residencial de 350 viviendas, que se pondrán a la venta en 2006 y que serán comercializadas en régimen de rental pool (los propietarios ceden a NH la gestión de los apartamentos cuando no están ocupados). Altabella Hotels abrirá, además, dos hoteles con una inversión de 142 millones de euros.

Por su parte, NH anunciará en su junta de accionistas que se celebrará el 5 de mayo un reparto de dividendo con cargo a reservas voluntarias de 0,26 euros por acción, hasta un importe máximo de 31,07 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_