_
_
_
_
_
Inmobiliario

Colonial paga 103 millones a un fondo inmobiliario por la sede de Philips en Madrid

Colonial, la inmobiliaria participada por La Caixa y la Mutua Madrileña, comunicó ayer la adquisición por 103 millones de euros del edificio Philips, ubicado en la madrileña calle de Martínez Villergas al grupo TMW Pramerica, gestora de fondos inmobiliarios de Prudential. El edificio, con 13 plantas sobre rasante y cuatro más bajo rasante, tiene una superficie de 24.240 metros cuadrados y cerca de 500 plazas de aparcamiento.

El inmueble, alquilado en su totalidad a Philips Ibérica, está emplazado junto a la confluencia de la M-30 y la Avenida de América, zona que también alberga edificios corporativos de firmas como IBM o Accenture.

Con esta adquisición, Colonial posee ya 23 inmuebles en Madrid, cuyo valor de mercado asciende a 1.350 millones. Siete fueron aportados por la aseguradora Mutua Madrileña, tras el intercambio de inmuebles por acciones de la inmobiliaria a través del cual la Mutua se hizo con el 10% de Colonial en 2005.

Brugera ganó 1,5 millones

Por otro lado, Colonial comunicó ayer a la CNMV que su consejero delegado, Juan José Brugera, ganó 1,517 millones de euros en 2005, y que su director general, José María Grau, percibió 1,25 millones de remuneración.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_