_
_
_
_
_
Franquicia

Foster's Hollywood aumenta sus ventas un 23%

Foster's Hollywood, que ha inaugurado su restaurante número 100 en el Centro Comercial El Ferial de Parla (Madrid), ha cerrado el ejercicio 2005 con una facturación de 105 millones de euros, lo que representa un 23,5% más que en 2004.

A nivel nacional la enseña de restauración especializada en cocina americana, que está presente en la mayor parte de las capitales de provincia, tiene previsto abrir entre 15 y 18 restaurantes a lo largo del presente ejercicio. Su plan de crecimiento se concentra, principalmente, en Cataluña, el norte peninsular y Andalucía.

Según la cadena, una característica propia de la marca es la fuerte apuesta en marketing y publicidad que realiza. En este sentido, la enseña desarrolla un amplio abanico de campañas y acciones promocionales, muchas de ellas centradas en la celebración de fechas significativas como Halloween, San Valentín, la quiniela de los Oscar, etc. Todo esto provoca que más de 7,5 clientes pasen al año por alguno de los restaurantes de Foster's Hollywood. Esta enseña pertenece al grupo de restauración Zena.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_