_
_
_
_
_
CincoSentidos

Una tarjeta para viajar en jet

El bono comprende 10 horas de vuelo y cuesta 51.000 euros

Utilizar un jet privado para los desplazamientos de placer o de trabajo ya no está reservado a los que atesoran un patrimonio de más de 10 ceros. Viajar sin tener que esperar para facturar, para entrar en el avión o para recoger el equipaje y disfrutar de las ventajas de volar en un jet privado ya no está limitado a los que poseen uno de estos aviones.

Una compañía, NetJets -operador dedicado a proporcionar estos medios de transporte tan exclusivos y que posee 81 aparatos-, ha lanzado una tarjeta al mercado con el objetivo de potenciar los aviones privados entre aquellos que no lo poseen, pero tienen medios para acceder a ellos.

NetJets 10, denominación que ha recibido este medio de pago tan especial, permite a los usuarios disponer de 10 horas de vuelo en un jet privado desde ahora y hasta el mes de abril.

El destino está limitado a los desplazamientos dentro de Europa y al cliente sólo se le descontará del dinero de su tarjeta por la cantidad correspondiente a las horas que esté en el aire. NetJets 10 funciona como si fuera un bono.

El precio de volar en un jet privado con esta tarjeta está a la altura de la cuenta corriente de sus clientes potenciales. Por 51.000 euros, el titular tiene acceso a estas 10 horas para desplazarse al destino europeo elegido.

Sin embargo, disponer de semejante cantidad no asegurar lograr hacerse con una de estas tarjetas cuya cantidad está limitada al centenar usuarios.

Los 100 clientes que se hagan con uno de estos plásticos podrán utilizar un avión privado con tan sólo 48 horas de preaviso con la ventaja añadida de que la compañía mantiene acuerdos con aeropuertos exclusivos a escasa distancia de muchos de los destinos más deseados que evitarán tener que aterrizar en los aeropuertos comerciales, por lo general, más distantes de los centros urbanos.

Según sus responsables, se trata de una de las tarjetas más exclusivas del mundo, si bien hay que tener en cuenta que no se puede utilizar como medio de pago para abonar compras

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_