_
_
_
_
_
Telefonía

Wanadoo emula al cable e integra las llamadas gratis entre clientes

Wanadoo ha llevado a la telefonía fija una iniciativa que hasta ahora sólo hacían las operadoras de cable, con un universo de clientes potencial y real mucho más pequeño. La filial de France Télécom ha lanzado una oferta de llamadas nacionales gratis entre clientes residenciales de la compañía, tanto de telefonía como de productos integrados de telefonía e internet.

La propuesta implica que el usuario podrá disfrutar de un descuento correspondiente al total de su gasto en llamadas locales, provinciales y nacionales a teléfonos fijos de otros clientes Wanadoo, durante las 24 horas del día todos los días de la semana y sin ningún tipo de limitación en el número de llamadas o en la duración de las mismas.

Dicha oferta, aplicable también a nuevas las altas que se produzcan en Wanadoo, tiene una duración indefinida y su aplicación es automática, sin altas o cuotas mensuales adicionales.

El cliente no necesita hacer la solicitud para su puesta en funcionamiento y sólo tiene que tener preseleccionado a Wanadoo como operador único. Esto implica que la filial de France Télécom facturará todas las llamadas del usuario y la relación con Telefónica se reducirá sólo a cobrar la cuota de abono mensual.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_