_
_
_
_
_
LA RED VISTA POR…

Sete Gibernau: "Utilizo Internet sólo cuando lo necesito"

A Sete Gibernau, que va siempre con la maleta a cuestas, Internet le ayuda a mantenerse en contacto con los suyos. El piloto barcelonés de Moto GP, de 32 años y subcampeón del mundo la temporada pasada, no es de los que le gusta perder el tiempo navegando, prefiere utilizar la Red sólo cuando lo necesita.

¿Cuándo usó Internet por primera vez?

La verdad es que no me acuerdo exactamente, pero hará ya unos seis años. Lo utilicé por primera vez en el ordenador de mi hermana para entrar en páginas de motorhomes y decidir cuál me compraba para utilizarlo en los Grandes Premios.

¿En qué cambió su vida?

Teniendo en cuenta que me paso más días viajando que en mi propia casa, me resulta muy útil sobre todo para estar comunicado en todo momento con los míos. También al inaugurar mi web estuve uno o dos años haciéndome cargo de las cartas que escribían los aficionados. Fue una bonita manera de estar en contacto directo con la afición, aunque finalmente tuve que dejarlo ya que cada vez eran más los emails que recibía y no tenía el tiempo libre necesario para contestar a todos.

¿Para qué utiliza Internet?

Básicamente utilizo el correo electrónico y el Explorer para consultar información que me interesa. De todas formas, no soy de los que se queda horas navegando por ocio...lo utilizo sólo cuando lo necesito.

¿Cuál es su página favorita?

Ninguna en especial, aunque la que más utilizo es la de Google, es muy práctica.

¿Tiene correo electrónico, página personal o un blog?

Correo electrónico y página personal sí. En cuanto al blog, sinceramente, ¡no se ni lo qué es!

Internet le salvó de un apuro / le jugó una mala pasada cuando…

Me jugó una mala pasada cuando me entró un virus y perdí casi toda la información que tenía en el ordenador.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_