_
_
_
_
_
Empresas

El Instituto de Empresa Familiar nombrará mañana presidente a Juan Roig

Los socios del Instituto de la Empresa Familiar (IEF) celebrarán mañana una asamblea extraordinaria en la que se elegirá al presidente de Mercadona, Juan Roig, nuevo presidente del instituto para los dos próximos años, que es el periodo máximo para permanecer en el cargo.

Roig sustituye a Alfonso Soláns, presidente de Pikolín, que ha ejercido el cargo desde el año 2003. En principio estaba previsto el nombramiento de José María Entrecanales, pero en mayo, y a dos días de su ratificación, renunció al cargo por motivos de enfermedad. Durante la celebración de la asamblea de mañana los empresarios analizarán distintos aspectos que afectan a la situación actual de las empresas españolas y al desarrollo económico y social del país. Posteriormente celebrarán un almuerzo privado con el Vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de Economía, Pedro Solbes.

Los empresarios aprovecharán el nombramiento de su nuevo presidente para informar sobre los principales ejes de actuación que va a desarrollar el Instituto de la Empresa Familiar y se expondrán los criterios y propuestas sobre política económica que a juicio de los socios son más convenientes para el desarrollo actual de la economía española.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_