_
_
_
_
_
Dimisión

Castellano dimite como vicepresidente y consejero de administración de Inditex por motivos personales

José María Castellano Ríos ha presentado su dimisión como vicepresidente y consejero del Consejo de Administración de la empresa Inditex por motivos personales, según informaron hoy fuentes de esta compañía.

En febrero, Castellano anunció su intención de dimitir como máximo responsable ejecutivo del grupo que preside Amancio Ortega, aunque estaba previsto que se mantuviera como vicepresidente, miembro del consejo.

Inditex anunció el pasado 31 de agosto una nueva estructura ejecutiva que comprende la creación de siete direcciones generales, que reportarán al consejero delegado de la compañía, Pablo Isla, nombrado en mayo pasado, en sustitución de Castellano. Desde entonces, Castellano continuó en el consejo como vicepresidente no ejecutivo

Inditex ha agradecido a José María Castellano su larga trayectoria y "brillante" contribución al desarrollo de la compañía. Inditex comercializa las marcas Zara, Massimo Dutti, Pull and Bear, Stradivarius, Oysho, Bershka, Zara Home y Zara Kids y gestiona una red de caso 2.500 tiendas de estas enseñas en todo el mundo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_