_
_
_
_
_
Después de la Opa

Cortefiel vuelve a cotizar tras el anuncio de que saldrá de bolsa

Cortefiel, cuya cotización fue suspendida el viernes por la Comisión Nacional del Mercado de Valores mientras se informaba por parte de sus nuevos propietarios sobre la próxima exclusión de negociación del valor en bolsa, ha regresado hoy al parqué sin variación y cotizando al mismo precio: 18,41 euros.

Los fondos de capital riesgo CVC Capital Partners, PAI y Permira, nuevos propietarios del 86,82% del Cortefiel tras la oferta pública de adquisición (OPA) que concluyó el pasado miércoles, informaron el viernes que van a pedir la exclusión de negociación del valor en las bolsas españolas.

Sesenta nuevas tiendas

Los nuevos propietarios, aglutinados en MEP Retail España, han comunicado también hoy que abrirán más de 60 tiendas propias cada año, a partir de febrero de 2006. También han remitido a la CNMV el contrato de inversión y "joint-venture" para el grupo textil, suscrito tras el éxito de su oferta pública de adquisición (OPA), concluida el pasado miércoles.

Según ese acuerdo, el Consejo de Administración de Cortefiel estará formado, previsiblemente, por ocho miembros: dos por cada fondo, más el consejero delegado y el presidente -cuyo voto no será dirimente-, designados por acuerdo unánime de los fondos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_