_
_
_
_
_
Conferencia

Más de 100 expertos en fusiones y adquisiciones se reúnen en Valencia

Más de 100 expertos en fusiones y adquisiciones de 30 países se darán cita en Valencia del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2005 para la Conferencia Anual de Global M&A. Esta red internacional de banca privada independiente es la más activa del mundo ya que desde el año 2000 ha cerrado más de 600 operaciones valoradas en más de 10.000 millones de euros.

La reunión, que se celebra en Valencia por iniciativa del socio español NC Corporate, permitirá analizar las últimas tendencias en operaciones transfronterizas y regionales de fusiones, adquisiciones, operaciones apalancadas (MBI, MBO) o ampliaciones de capital de compañías cuya valoración se sitúa aproximadamente entre los 10 y los 250 millones de euros.

Global M&A, situado según el último número de Deal Drivers (publicado por MergerMarket), entre los 20 primeros asesores financieros de Europa, cerró, en el primer semestre de 2005, 17 operaciones transfronterizas valoradas en cerca de 1.000 millones de euros.

'Estos datos demuestran que las compañías agrupadas en nuestra red internacional, constituyen de facto un gran equipo de más 200 profesionales cuyo mejor activo es la diferencia cultural', afirma Michael Gibbons, presidente de Global M&A y máximo responsable de la firma norteamericana Brown Gibbons Lang & Company.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_