_
_
_
_
_
Cuerdo de colaboración

Iniciativas BCN se alía al grupo saudí Savola para captar marcas

La empresa Iniciativas BNC, con sede en Barcelona, ha firmado un acuerdo de colaboración con The Savola Group, el mayor grupo de distribución de Arabia Saudí, que le permitirá negociar en exclusiva con marcas españolas y portuguesas la concesión de masterfranquicias a la compañía saudí.

Iniciativas BCN, empresa dirigida por Juan Manzano y María Teresa Palomino, tiene como objeto la realización de estudios de mercado, merchandising, comercialización y gestión urbanística y comercial. Su acuerdo para la concesión de masterfranquicias al grupo Savola se centrará inicialmente en moda juvenil e infantil, restauración, complementos de vestir, calzado infantil, ropa y complementos de hogar y decoración.

The Savola Group, con más de 6.500 empleados, cuenta con 46 grandes supermercados y 13 hipermercados, además de fábricas de aceite, azúcar, una división de empaquetado y granjas distribuidas por todo el país para abastecer a sus establecimientos.

Como promotor de centros comerciales dispone de uno en Riyadh, el Azizia Mall, de 40.000 metros cuadrados, y en fase de construcción dos más en la capital, otros dos en Yeddah y uno en la Meca.

El grupo saudí se ha fijado como objetivo alcanzar los 15 centros comerciales en un plazo de cinco años, convirtiéndose, así, en uno de los principales promotores de Arabia Saudí.

Las cadenas de moda española, sobre todo en el segmento de ropa infantil, están logrando un importante éxito en la zona y ya son muchas las franquicias que han puesto un pie en el país árabe.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_