_
_
_
_
_

La policía busca a un sospechoso en los alrededores de una de las estaciones atacadas

La policía busca en los alrededores de la estación de metro de Warren Street, donde se ha producido una de las explosiones, a un sospechoso al que relacionan con el atentado. Se trata de un hombre de tez morena y origen asiático vestido con una camisa azul de la que, al parecer, emergen cables. El sospechoso podría encontrarse en un hospital de la zona.

A ese centro, el University College Hospital, ha sido trasladado el único herido en la cadena de atentados. Fuentes no identificadas citadas por la radiotelevisión pública británica (BBC) apuntan que esa persona podría ser precisamente la buscada por su supuesta implicación en el ataque, pero este extremo no ha sido confirmado de forma oficial. El hecho es que poco después de las explosiones policías armados irrumpían en la clínica, que era inmediatamente acordonada.

La cadena de televisión Sky News y la BBC citan una comunicación oficial dirigida a los empleados del hospital para afirmar que la policía busca a un hombre de tez morena, posiblemente de origen asiático, vestido con una camisa azul de la que al parecer emergen cables. En los alrededores de la estación de Warren Street los agentes rastrean la zona concienzudamente, lo que parece confirmar que buscan a implicados en el ataque. La BBC apunta que podría tratarse de alguien que huyó del hospital, pero no aclara si se trata del único herido.

Más información

Archivado En

_
_