_
_
_
_
_
'Telecos'

Telefónica y Vodafone hacen las mejores ofertas por los servicios de telefonía de AENA

Telefónica de España, BT, Auna, Vodafone, Amena y Telefónica Móviles compiten por los distintos lotes del contrato de suministro de telecomunicaciones de AENA, presupuestado en un importe máximo de 47,59 millones de euros. Las mejores ofertas son las de Telefónica y Vodafone.

Por el primer lote, que contempla el suministro de servicios de voz con un importe de 21,75 millones, pujan Telefónica de España, cuya oferta asciende a 11,1 millones de euros; BT, con una propuesta de 13,7 millones, y Auna, que valora sus servicios en 11,3 millones.

Las mismas compañías compiten para hacerse con el segundo lote del concurso, el de mantenimiento de las centralitas, presupuestado en un máximo de 2,72 millones de euros. También Telefónica tiene la oferta más atractiva, al igual que en el suministro de datos, cuyo importe licitado se eleva a 11,93 millones.

Por último, las tres operadoras de móvil compiten por el cuarto lote, que está presupuestado en un máximo de 11,19 millones. La oferta presentada por Vodafone se eleva a 4,58 millones de euros, mientras que la propuesta de Amena alcanza los 4,76 millones. Telefónica Móviles España ha formalizado una oferta por 5,32 millones.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_