_
_
_
_
_
Inversiones

Acciona y Vincci abrirán un hotel en Portugal por 8,5 millones

Acciona Inmobiliaria y Vincci Hoteles invertirán 8,5 millones de euros en la promoción de un hotel de cuatro estrellas en el centro de Lisboa (Portugal). El proyecto será el primero que la empresa inmobiliaria realiza en el extranjero.

Acciona y Vincci suscribieron un acuerdo en 2002 para, inicialmente, invertir 128 millones de euros en el desarrollo de cuatro hoteles. La primera compañía se ocupa de la promoción y la segunda de la gestión de los establecimientos. Este nuevo hotel será el quinto que ambos grupos desarrollarán de forma conjunta.

Dos de los hoteles ya abiertos se encuentran en Barcelona. Se trata del Condal Mar, puesto en marcha el pasado mayo, y el Marítimo, situado en la zona del Fórum, que se abrió en 2003.

Además, desarrollarán otros dos hoteles, según el acuerdo firmado. Ambos se inaugurarán en 2006, el denominado Plantación de Fañabé, en Adeje (Tenerife), con categoría de cinco estrellas gran lujo, la misma que tendrá el Estrella de Mar, en Marbella (Málaga). La gestión y explotación de estos hoteles correrá a cargo de Vincci, al igual que el nuevo de Lisboa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_