_
_
_
_
Marketing

ABN Amro opta por Bassat Ogilvy para el negocio de financiación al consumo

Tras un concurso entre varias agencias, el banco holandés ABN Amro ha seleccionado a OgilvyOne y OgilvyInteractive, las agencias de marketing relacional e interactivo del Grupo Bassat Ogilvy, para desarrollar la estrategia de marketing de Imagine, el recién lanzado negocio de financiación al consumo en el mercado español, que se caracteriza por su flexibilidad y su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

La estrategia contemplará campañas de comunicación integrada en medios interactivos con la creación de una página web; en masivos, con anuncios en televisión, prensa y radio; así como la gestión de las bases de datos.

La planificación y compra de medios tanto de los convencionales como de los no convencionales será realizada por Mindshare, la agencia de medios de WPP Group.

ABN Amro Bank, cuya sede está situada en Holanda, donde se fundó en 1824, cotiza hoy en los mercados de valores de Euronext, Londres y Nueva York. Tiene más de 3.000 sucursales en más de 60 países y cuenta con más de 110.000 empleados en el mundo. Según informa la compañía, registró unos activos totales de 639.900 millones de euros a 31 de marzo de 2004.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_