_
_
_
_
_
Movimientos internos

Bankinter nombra consejero a su segundo máximo accionista, Ram Bhavnani

El consejo de administración de Bankinter ha acordado hoy el nombramiento por cooptación de Ramchad Bhavnani

como consejero de la entidad, informó el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Bhavnani es el segundo mayor accionista del banco con el 10,008% del capital, estuvo en la reunión del consejo que aprobó su nombramiento, en la que aceptó el cargo y tomó posesión de él.

El ex presidente de la entidad Jaime Botín figura como principal accionista de la entidad con el 10,03 por ciento del capital, según datos de la CNMV. Bhavnani participa en el banco a través de la sociedad Casa Kishoo.

El nombramiento de Bhavnani, que deberá ser ratificado por la junta general de accionistas de la entidad, se ha decidido para ocupar la vacante dejada en julio de 2004 por el anterior presidente Jaime Botín.

De esta manera, el consejo queda integrado por el presidente del banco, Juan Arena de la Mora (ejecutivo); el vicepresidente, Pedro Guerrero Guerrero (independiente) y el consejero delegado, Jaime Echegoyen Enríquez de la Orden (ejecutivo).

Además, componen este órgano de gobierno los consejeros

dominicales Elías Masaveu Alonso del Campo; la sociedad Cartival, representada por Alfonso Botín-Sanz de Sautuola y Naveda; Marcelino Botín-Sanz de Sautuola y Naveda y Ramchad Bhavnani.

Participan como consejeros independientes José Ramón Arce Gómez; John de Zulueta Greenebaum y Fabiola Arredondo de Vara.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_