_
_
_
_
_
Salud

El grupo Nisa anuncia que su complejo sanitario funcionará en un año

El presidente del grupo Hospitales Nisa, Francisco Murcia, asegura que para la primavera del próximo año esté ya funcionando 'el mayor complejo sanitario privado del país', con una superficie construida de 73.900 metros cuadrados y que se ubicará en el municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta.

Murcia estimó que para finales de 2005 se habrá concluido toda la obra del complejo, que se dividirá en un hospital y un centro de mayores, por lo que 'una vez alcanzado este plazo, podremos comenzar a prestar en la primavera de 2006 los primeros servicios de la amplia cartera de recursos de que dispondrá este centro'. Destacó que entre las principales 'aspiraciones y retos' que se ha fijado el Grupo Nisa con este centro se encuentran 'no sólo el poder dar servicio a las poblaciones situadas en el Aljarafe sevillano y la propia capital hispalense, sino además convertirnos en un punto de referencia para toda Andalucía y parte de Extremadura'.

Explicó que el complejo sanitario dispondrá de 340 camas y 24 quirófanos, a las que habrá que sumar las 128 plazas que existirán en la residencia de mayores. Y añadió que el complejo, albergará 'todas las especialidades médicas y quirúrgicas, gracias a una fuerte inversión en tecnología'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_