_
_
_
_
Nuevo producto

Leche Pascual lanza una nueva línea de zumos recién exprimidos

El grupo Leche Pascual ha aprovechado el Salón de la Alimentación para presentar la nueva gama de zumos recién exprimidos que se producen en la planta de Palma del Río (Córdoba), adquirida hace poco más de tres años. Desde entonces, el grupo ha invertido más de 100 millones de euros en este complejo industrial que tiene una capacidad de procesado de 300 millones de kilos de naranjas al año.

Según la empresa, se trata de un innovador sistema que permite exprimir las naranjas una a una sin aplastar la piel para evitar los amargores derivados de la cáscara.

El producto se presenta en tres versiones: el zumo directo con pulpa, el que está ligeramente azucarado y el que está colado y llega sin pulpa (pensado especialmente para los niños).

Otra de las novedades que ha presentado el grupo agroalimentario es la fuente de agua Pascual Nature que permite servir el agua fría o a temperatura ambiente. El nuevo envase de agua mineral se presenta con una capacidad de 18,9 litros y tienen carácter retornable, es decir, cuando llegan al manantial se limpian e higienizan para volver a utilizarlos.

El tercer lanzamiento de Leche Pascual en esta feria es un complejo vitamínico (que denomina completamínico) elaborado a base de zumo de naranjas exprimidas y enriquecido con vitaminas A, C, E, B1, B6 y B9 que ayudan a prevenir estados carenciales.

Archivado En

_
_