_
_
_
_
_
Franquicias

Midas incorporará 17 talleres este año con una inversión de 4 millones

La cadena de talleres de reparación de automóviles Midas, prevé poner en marcha 17 nuevos centros en España, todos ellos gestionados en régimen de franquicia, lo que supondrá un volumen de inversión de más de 4 millones de euros y la creación de 68 puestos de trabajo. En la actualidad, Midas dispone de 123 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español.

Con este nuevo empuje a su plan de crecimiento, las inversiones motivadas por la expansión de la cadena en España desde su implantación en 1988, alcanzarán los 37 millones de euros. Durante ese periodo, la cadena habrá creado más de 828 empleos.

En opinión de Alfonso Martín de Bernardos, responsable de desarrollo de Midas España, 'la política de expansión de Midas nos ha permitido aproximar nuestra oferta de servicio a un número cada vez mayor de conductores y estar presentes en todas las comunidades autónomas'. 'Para este año, el propósito fundamental es reforzar la presencia de la marca en zonas geográficas que cuentan con un importante potencial de crecimiento para este sector de actividad', y cita la Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid.

En cuanto al volumen de negocio registrado durante el pasado ejercicio, la cadena de talleres de automóviles asegura que ha experimentado un crecimiento del 12,5% en su cifra de facturación, hasta alcanzar los 48,9 millones de euros. También ha aumentado un 5% el número de operaciones realizadas, hasta superar las 525.000.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_