_
_
_
_
_
Beneficios

Grupo Zeta obtiene un beneficio bruto de 21,5 millones y factura el 5% más

El Grupo Zeta ha cerrado el ejercicio 2004 con unos beneficios antes de impuestos de 21,5 millones de euros, según informó ayer en un comunicado. 'Estos resultados confirman la mejoría del grupo en los últimos años y le sitúan en una posición muy favorable para acometer nuevos proyectos de expansión, especialmente en el campo audiovisual', añade el documento.

'En 2004, el volumen de ingresos fue de 449 millones, un 5% más que el año anterior, en los que se consiguieron 428 millones'. La compañía de medios de comunicación destaca también que en los últimos dos ejercicios ha conseguido reducir más de un 40% la deuda.

En opinión de la empresa, estos resultados, 'los mejores de los últimos cinco años', son consecuencia de la política de renovación y esfuerzo realizada a todos los niveles con el objetivo de sanear la compañía. Después de este proceso, Zeta está, según sus propias palabras, en disposición de 'afrontar nuevos retos con la puesta en marcha de proyectos de expansión en todas las áreas del campo de la comunicación, con el fin de seguir siendo unos de los grupos líderes de España'.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_