Suram trae a Madrid la étnica más actual
En plena fiebre de vestir la casa, llega a Madrid un nuevo espacio llamado Suram. Viene de la mano del arquitecto Roy de Freitas, del diseñador Ricardo Corredor y de la empresaria Mariluz Beltrán. El eje central de la tienda, cuya inauguración se celebró el pasado 1 de diciembre, es la creación étnica contemporánea.
Cucharitas decoradas con semillas naturales, tapetes de fibras metálicas, vajillas, accesorios de servicio, cestería o centros de mesa adquieren un nuevo sentido. Son objetos procedentes de la tradición del Trópico y del Pacífico, pero están renovados bajo el prisma de la vanguardia. La tienda está en la céntrica calle Castelló, 51 y tiene como objetivo aglutinar en un espacio muy moderno, piezas únicas de creación propia y piezas exclusivas, elegidas cuidadosamente por sus propietarios.
Suram, explican sus responsables, proviene de lo natural y lo exótico, pero es, sobre todo, diseño y originalidad que se reflejan en la línea de objetos, muebles y accesorios del hogar. Yute, crin de caballo, bambú, fibra de plátano, maderas de palma del Pacífico, metales y cuero son los principales materiales que inspiran Suram.