_
_
_
_
_
Estrategia

Caixanova centra su nuevo plan estratégico en la expansión

Caixanova ultima ya su plan estratégico 2005-2008 que, según explicaron fuentes de la caja, se centrará en la expansión nacional e internacional, la apuesta por las nuevas tecnologías, el desarrollo sostenible, la obra social y el apoyo a los principales sectores productivos.

Los altos cargos de la entidad financiera se reunieron en Baiona bajo el marco de las XIV Jornadas de Coordinación Corporativa, en las que hicieron balance del año y trataron de las pautas a futuro para la entidad.

El plan estratégico impondrá el objetivo de duplicar su volumen de negocio hasta alcanzar como grupo (incluyendo el Banco Gallego) 50.000 millones de euros.

En cuanto a la expansión, la caja (fusión de las de Vigo, Ourense y Pontevedra) prevé abrir 160 oficinas en España hasta 2008 para llegar a las 800 en tres años, con especial foco en Madrid, Cataluña, la zona del Levante y Andalucía. En el exterior, la caja prevé abrir sucursales en Brasil y Chile, que se sumarán a las ya existentes en Venezuela, México y Miami.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_