_
_
_
_
Iniciativas

Una empresa de Granada crea una herramienta de gestión puntera para empresas

Acercarnos al mundo de las soluciones informáticas conocidas como ERP§s, capaces de gestionar desde el mismo programa el almacenaje, las finanzas, la contabilidad, los proveedores, los clientes, etc., puede suponernos un auténtico quebradero de cabeza. La mayoría de ellas, cuando diseñan cualquier solución para empresas, emplean demasiado tiempo y tienen una necesidad de recursos tan elevada que acaba repercutiendo negativamente en el buen funcionamiento de las entidades que los utilizan. El principal reto que se ha planteado siempre Juan Huertas, presidente de la compañía granadina Galdón S.A., dedicada al desarrollo de soluciones ERP§s, ha sido el de ofrecer un servicio eficiente y completo a empresas de cualquier sector.

Longitud variable, protocolo estándar TCP/IP, desarrollos reutilizables, trabajo en grupo cooperativo, mantenimiento en caliente, ventanas dinámicas…, todo este argot técnico, casi críptico para los profanos, no nos dirá gran cosa, pero si traducimos todo esto, tenemos que el tamaño de los archivos se reduce hasta veinte veces y que se logra una rapidez en el diseño diez veces mayor que con las herramientas de la competencia. En el momento actual, la aplicación que más nos ocupa, sumando el tamaño de los tres archivos sin comprimir es de 2.5 Mb, y es un ERP verdaderamente grande que gestiona el trabajo de 500 usuarios concurrentemente. Para cualquier empresa, el uso del gsBase en el desarrollo de soluciones informáticas para gestión, le supondrá de entrada, situarse en una posición muy ventajosa.

Para los entendidos diremos que las soluciones ERP§s desarrolladas con gsBase mantienen una estructura cliente/servidor; las comunicaciones no se realizan mediante el uso de emuladores, sino que el sistema envía y recibe el texto encriptado. Esto, junto con el uso de Longitud Variable en las bases de datos, entre otras cosas, consigue que la carga de tráfico en comunicaciones resulte excepcionalmente pequeña, en otras palabras, no hace falta usar cantidades ingentes de ancho de banda para conectar a los usuarios del sistema y, con una simple ADSL de 2 MB se puede dar servicio simultáneamente a 100 usuarios y mucho más rápidamente que con otros productos.

Galdón está consolidando su apuesta en el mercado de las soluciones informáticas: la de crear herramientas capaces de solucionar fácil y rápidamente problemas extremadamente complejos. Herramientas que contemplen al detalle las eventuales necesidades de gestión de cualquier sector y puedan aplicar modificaciones que respondan rápida y eficazmente al crecimiento de la empresa y cuiden la comodidad de uso para el cliente final. Y es que gsBase no es un producto preconfigurado.

Con esta línea de trabajo y los resultados obtenidos, tienen ya la mejor base para plantarle cara a las multinacionales pues, como plantea Huertas: ¢nuestro producto los supera tecnológicamente y en creatividad¢ y, desde luego, ya están en el camino para que las empresas de todo el mundo y de cualquier sector, conozcan las ventajas del gsBase.

Archivado En

_
_