_
_
_
_
Nombramiento

Codorníu nombra director general a Josep Forroll, ajeno a la familia Raventós

Codorníu nombró ayer a Jordi Forroll nuevo director general de la compañía en sustitución de Jordi Raventós, que ocupaba el cargo desde 1992. Forroll, que desempeñaba las funciones de gerente comercial del productor de cava catalán desde el año 93, se convierte en la primera persona ajena a la familia Raventós que accede a la dirección general.

Otros miembros de la familia que ocupan altos cargos en la compañía, presidida por Mar Raventós, son Magi Raventós, director financiero del grupo y Antón Raventós, actual director de producción. Jordi Raventós seguirá vinculado a Codorníu a través de su consejo de administración. Forroll será el encargado del desarrollo de un nuevo plan estratégico válido para los próximos cinco años. Codorníu cuenta actualmente con 11 bodegas, de las que nueve están en España, una en California y otra en Argentina. Las últimas incorporaciones han sido las bodegas Legaris (Valladolid) y Nuviana (Aragón).

El pasado abril se incorporó al consejo de administración del elaborador de cava, la sociedad Gestió Integral de Assesorament y Tramitació de Serveis, filial de Caixa Penedés. En representación de esta sociedad, entró en el máximo órgano, Ricard Pagés, director general de la caja catalana.

Archivado En

_
_