_
_
_
_
_
Abandono

Bonomi abandona su último cargo en Service Point, pero seguirá como accionista

Carlo Umberto Bonomi, fundador de Picking Pack, ahora Service Point Solutions (SPS), se ha desligado totalmente de la empresa, después de la renuncia de su último cargo de consejero no ejecutivo. Tras nueve años de gestión, Bonomi mantendrá su participación del 1,7% en el capital de SPS.

La compañía remitió ayer un comunicado a la CNMV en el que se especifica que Bonomi abandona el cargo de consejero con efectos del 1 de abril pasado. El directivo de 38 años inició su aventura en 1995, con la compra de Buffetti, desarrollando una red de franquicias de material de oficina y papelería, que diversificó más tarde al negocio de reprografía. Protagonizó la primera opa de una empresa española en Londres, con la compra de Udo Holdings, operación que repitió más tarde en Estados Unidos con la adquisición de Charrette.

La época dorada concluyó con la entrada de la empresa en el Ibex. La crisis de Internet provocó una fuerte crisis, que culminó con la venta de Ola y Logic Control. Juan José Nieto sustituyó a Bonomi en la presidencia, marcando un punto de inflexión para centrar la compañía en la reprografía y la gestión documental. Bonomi pasó a ser vicepresidente, cargo que desempeñó hasta diciembre pasado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_