_
_
_
_
_
CincoSentidos

La Bolsa, al alcance del minoritario

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge desde mañana hasta el próximo sábado una nueva edición de Bolsalia, la feria dirigida al pequeño accionista y a los profesionales de los mercados financieros.

Bolsalia, que este año prevé atraer a más de 18.000 visitantes, ofrece a los ahorradores la posibilidad de conocer las últimos servicios y ofertas de las sociedades y agencias de Bolsa. El holding Bolsas y Mercados Españoles, Cortal Consors, Estubroker, Gaesco, Patagon y Renta 4 son algunos de los participantes en la edición de 2004.

Otro de los atractivos de esta feria para el pequeño inversor es la posibilidad de conocer las perspectivas de los mercados y de los principales valores españoles a través de las charlas que ofrecerán diferentes expertos tanto desde el punto de vista del análisis fundamental como técnico.

Asimismo, Bolsalia concede gran atención a la formación de los minoritarios en torno a los mercados financieros. A través de las aulas de formación que se desarrollarán este año los asistentes podrán ampliar sus conocimientos acerca de la inversión intradía, los warrants, o los futuros, entre otras materias.

Por último, Bolsalia facilita la interrelación entre las grandes empresas y sus inversores, potenciando con ello las prácticas de buen gobierno corporativo.

Este año comparecerán ante los inversores los responsables financieros o los encargados del departamento de atención al accionista de las siguientes compañías incluidas dentro del Ibex 35: Repsol YPF, Abertis, Telefónica, Telefónica Móviles, Arcelor y Altadis.

Atentos a

La entrada a Bolsalia es gratuita. El único requisito es descargar la invitación que aparece en la página web de la feria (www.inverca.com), rellenarla y entregarla en la puerta del Palacio Municipal de Congresos. En la web también se puede ver el programa completo del salón.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_