_
_
_
_
_
'Telecos'

Affinalia venderá telefonía fija a los 8.000 clientes de Teleconnect

Los 8.000 usuarios de Teleconnect en España van a recibir la oferta de telefonía fija de Affinalia, operador especializado en el mercado corporativo y con actividad repartida por todo el país.

Teleconnect, proveedor de servicios de telecomunicaciones afincado en Alicante, Málaga y Campo de Gibraltar, ha centrado sus esfuerzos en la telefonía de prepago, pero pretende garantizar la continuidad del servicio de voz a través de terminales fijos.

El acuerdo entre ambas empresas va más allá. Un segundo apartado de la alianza convierte a Teleconnect en socio de Affinalia para la venta y promoción de su oferta de telefonía y acceso a Internet en la Costa del Sol.

Affinalia carece de red propia y basa su estrategia en facturar a sus clientes la tarifa más barata en cada momento, elegida entre un grupo de operadores. Compró en febrero el negocio de telefonía fija indirecta de Vodafone y prevé cerrar 2003 con 35.000 clientes y un beneficio de 300.000 euros, tras superar los 190.000 euros en el primer semestre.

En cuanto a Teleconnect, su máximo valor es la captación de clientes extranjeros afincados en España.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_