_
_
_
_
_
Internet

Arsys ofrece el ADSL más barato del mercado por 29,9 euros al mes

La compañía Arsys, dedicada a servicios de registro y alojamiento de dominios, irrumpe en el amplio abanico de conexiones ADSL de acceso a Internet ofertando la tarifa más económica disponible hasta la fecha en el mercado, 29,9 euros al mes.

Esta oferta de conexión, a 256 kbps, es de contratación exclusiva a través de Internet y la duración mínima del contrato es de un año. La compañía ofrece el MODEM o router, a elegir, de forma gratuita, así como servicios como 50 MB de espacio para páginas web, 10 cuentas de correo electrónico de 50 MB cada una, la garantía de precio fijo durante toda la duración del contrato y la opción de registro de un dominio por 1 euro adicional al mes.

Competencia en movimiento

De esta forma, Arsys se suma a la lucha emprendida por las empresas por atraer nuevos clientes a través de precios mínimos y de fórmulas novedosas.

Así, Tiscali lanzaba, dos semanas atrás, §ADSL Prueba§, un servicio de banda ancha, con una facturación que depende del tiempo de navegación, pero que asegura un coste mensual máximo de 39,95 euros.

Casia la par, la filial española de France Telecom., Uni2 y Wanadoo, líder de acceso a Internet en España, sorprendían con la Tarifa Plana Naveghable 24h, producto que definen como la mejor opción para hablar por teléfono y navegar sin límites. Ofrecen cinco modalidades, cuyos precios fluctúan entre los 19,9 y 54,9 euros mensuales, por los que el usuario puede dispone de tarifa plana en Internet y teléfono.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_