_
_
_
_
_
Cinco Sentidos

La revancha de Ferrero

Toda competición deportiva necesita un duelo para alimentar el morbo. La segunda edición del Tennis Masters Madrid que comienza mañana ya lo tiene. Juan Carlos Ferrero, frente a Andy Roddick. En juego está, además del torneo, la conquista del número 1 mundial, actualmente en manos de Ferrero, y la revancha de la final del último US Open, en la que el estadounidense arrasó al español.

Aparte del duelo entre Ferrero y Roddick el Tennis Masters Madrid presenta otros grandes alicientes. Carlos Moyá, por ejemplo, está obligado a hacer un buen torneo si quiere estar en la Masters Cup que se celebrará en Houston (EE UU).

Además, Madrid será la última gran cita antes de la final de la Copa Davis, que se disputa del 28 al 30 de noviembre en Australia y que enfrentará al equipo local contra el español. Por eso la organización ha concedido a Alex Corretja una de las tres invitaciones de las que dispone. Corretja formará pareja de dobles con Feliciano López para preparar el asalto a la ensaladera.

La Copa Davis ha sido también el pretexto de última hora que ha puesto el australiano Lleyton Hewitt para no venir a Madrid. Prefiere preparar la final en su país. El ganador de la primera edición del torneo, el estadounidense Andre Agassi, será la otra gran ausencia.

El Tennis Masters Madrid pertenece al selecto club de los nueve torneos que constituyen el Master Series, las citas más importantes del circuito masculino después de los cuatro grandes (Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open).

En el viejo Rockódromo los recuerdos de la música de los grupos de la movida dejan paso a las estrellas del tenis. Raquetazos en lugar de acordes en pos de más de 2,5 millones de euros en premios.

Guía para seguir el torneo

Cuándo. Del 11 al 19 de octubre. La sesión matinal comienza a las 12.00, y la nocturna, a las 19.30.Dónde. En el Recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid (Rockódromo). Línea 10 de Metro (Lago) y líneas 31, 33, 36, 39 y 65 de autobús. Parking anexo al recinto.Entradas. Sistema de venta de entradas de El Corte Inglés. Los abonos están agotados y sólo quedan entradas sueltas.Información. Teléfono de información: 915 265 776. La página web oficial es www. tennis-masters-madrid.com

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_