_
_
_
_
_
Accionariado

El presidente de Sacyr Vallehermoso eleva al 12,193% su participación en la empresa

El presidente de Sacyr Vallehermoso, José Manuel Loureda, ha elevado su participación en la compañía hasta el 12,193%, tras adquirir en el mercado un paquete de acciones representativas del 0,58% del capital. La adquisición de este nuevo porcentaje de acciones supone un inversión de 15,5 millones de euros en función de la cotización de la compañía hoy en Bolsa.

Loureda se mantiene así como primer accionista del grupo resultante de la fusión de la constructora Sacyr y la inmobiliaria Vallehermoso, por delante del vicepresidente primero y consejero delegado del grupo, Luis del Rivero, con un 10,3%.

No obstante, Del Rivero cuenta con el derecho de representación de un total de 13,432% del accionariado, dada la decisión de un conjunto de accionistas minoritarios de cederle la custodia de sus participaciones.

El tercer máximo accionista continúa siendo el grupo Torreal de Juan Abelló, quién también elevó recientemente su participación al 8,979%, por delante del presidente de la rama de construcción del grupo, Manuel Manrique (6,962%) y el empresario Fernando Martín (6,29%).

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_