_
_
_
_
_
Aplazamiento

El salón Expointernet pospone su VII edición por la crisis del sector

Este año no se celebrará la VII edición del salón barcelonés Expointernet a principios del mes de octubre tal y como estaba previsto. La Asociación de Usuarios de Internet (AUI), organizadora del evento, ha decidido cambiar la periodicidad del certamen y celebrarlo cada dos años, de manera que la cita prevista para octubre ha queda aplazada hasta otoño de 2004.

æpermil;sta no ha sido una decisión planificada. El anuncio de la suspensión se ha realizado apenas tres semanas antes del inicio del certamen, lo que algunas fuentes consideran un indicio de que los organizadores no confiaban en encontrar el respaldo necesario por parte de los expositores. Desde la asociación organizadora insisten en que el aplazamiento no significa una suspensión.

En la página web de Expointernet, la AUI anuncia el aplazamiento de la feria 'con el objeto de garantizar un evento acorde con la confianza que expositores y patrocinadores tienen depositada en nosotros'.

La feria del sector de Internet empezó a celebrarse en Barcelona en 1998. El año pasado, por primera vez, el certamen no contó con la presencia de portales y redujo su superficie hasta 5.000 metros, un 37% menos que en la edición de 2001, en plena crisis de Internet. En febrero de 2004 tendrá lugar en Madrid la feria Mundo Internet, competidora directa del certamen barcelonés.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_