_
_
_
_
_
Desplome

Jazztel pierde más de la mitad de su valor en las últimas dos sesiones

Los títulos de la operadora se han devaluado hoy un 27,4%, a 0,61 euros. El derrumbe de hoy es alarmante, ya que en la última jornada bursátil, previa a estos días festivos en la Bolsa madrileña, Jazztel protagonizó una de las caídas más abultadas que se recuerdan, al depreciarse sus títulos un 34,38%. La capitalización de la compañía se ha reducido, en dos días, un 52,34%.

Llegaron las acciones de la 'teleco' a ceder más de un 60% de su valor el pasado lunes, tras anunciar que ha completado la emisión de nuevas acciones y bonos. Jazztel vio cómo adelgazaba peligrosamente su precio y hoy ha comenzado la negociación en 0,84 euros. En enero de 2001, las acciones de la compañía llegaron a valer 21,89 euros.

Más información
Todo sobre JAZZTEL

La operadora de telecomunicaciones ha completado la emisión de 457.334.951 nuevas acciones ordinarias y bonos convertibles por valor de 75 millones de euros con vencimiento en 2012, conforme al convenio aprobado por los tribunales ingleses en octubre.

Ayer, la compañía comunicó que, en la próxima junta de accionistas del 22 de enero, aprobará la agrupación de los títulos de la operadora de diez en diez, para que pase de contar con 1.276 millones de acciones a tener 127,6 millones.

Más información

Archivado En

_
_