_
_
_
_
_
Cuentas

Vivendi Environnement aumentó un 4,5% la facturación entre enero y septiembre

Vivendi Environnement (VE) anunció hoy que su volumen de negocios creció un 4,5%, hasta 22.162 millones de euros, entre enero y septiembre de este año, comparado con el mismo periodo de 2001.

Si se excluyen las actividades no estratégicas ya vendidas o en curso de cesión, la facturación se situó en 20.518 millones, lo que representa un crecimiento interno del 5,6% pese al entorno económico "difícil", señaló la filial de Vivendi Universal en un comunicado, en el que no desglosó los resultados del tercer trimestre.

LA filial española FCC tuvo una facturación de 1.946 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a 1.802 millones en el mismo período de 2001. Se trata de un crecimiento interno del 7,5%, generalizado en todas las divisiones de VE pero especialmente marcado en el cemento gracias a la expansión del mercado de la construcción en España.

El grupo francés de servicios de agua, saneamiento, energía y transporte señaló que las ventas previstas en el cuarto trimestre y el crecimiento de la autofinanciación "permitirán la continuación del desarrollo y deberían confirmar el objetivo de una deuda financiera neta" de entre 13.000 y 13.500 millones de euros a finales de año. A 30 de septiembre pasado, la deuda financiera neta de se elevaba a 13.700 millones de euros, contra los 14.300 millones de finales de 2001.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_